Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Muy buena
Una buena experiencia en general, comida muy buena, trato muy bueno, amable y agradable, la única pega que tuvimos que esperar bastante a que nos sirviesen los distintos platos. Por lo demás muy bien.
Bon menjar i molt bon servei en un ambient agradable
Bona presentació de plats i menjar correcte.
Molt bon servei.
Ambient a la terrassa molt agradable.
agradable
Buena relación calidad precio
Buen sitio, comida mejorable
La terraza perfecta la ubicación de mesas y servicio muy atento. La comida bien los primeros, el segundo los buñuelos de merluza eran como albóndigas o croquetas, no tenían nada de aire dentro ni contenido esponjoso.
Fira Modernista Terrassa
Excel.lent tracte i plats, Gràcies, manteniu el mateix nivell de cuina, servei i preus ajustats, per no morir d’èxit, Salut
Abundancia antes que calidad
Lugar singular y bonito de Terrassa.
Precios correctos y raciones más que abundantes, aunque precisaría menos "abundància" y más calidad en la comida.
No cumplió las espectativas
Somos clientes habituales de este restaurante y teníamos una muy buena opinión, tanto en lo referente a la relación calidad-precio como en la atención al público.
En nuestras dos últimas visitas al restaurante hemos notado cambios: espera prolongada entre platos, menor calidad de los platos...desconocemos si ha habido cambios en el equipo o en la política de empresa, pero no es lo que nos habíamos encontrado con anterioridad.
Una pena ya que era un restaurante al que siempre habíamos ido con la confianza de una garantía en cuanto a la comida/servicio.
Teràpia de grup
Molt bona!!
Bien
Como le comenté a la persona que nos atendió y nos dio la cuenta, creo que es un error y falta de sensibilidad cobrar el pan a parte a una persona celíaca y no al resto de comensales. Creo que es injusto y desde el punto de vista imagen un fallo.
Perfecto!
Buena relación calidad precio y con mucha variedad.
El espacio es muy agradable y con mucho espacio entre mesa y mesa.
