Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Fantastica
El lugar es muy bonito y esta muy bien decorado las camareras fueron muy amables y nos atendieron con ràpides la carta era muy variada y los platos eran de calidad me gusto mucho el risoto y la hamburguesa con queso de cabra.
Volveremos.
Comida excelente en familia
Fue la primera vez que salíamos a comer con nuestros hijos después de la pandemia.
Decir que nos sentimos muy seguros y comimos muy bien, y los niños estuvieron muy tranquilos y lo pasamos muy bien y comimos de lujo.
Volveremos a ir segurísimo!!!!
Muy bien. Como siempre que he venido
Hace tiempo que no venía, pero como siempre que lo he hecho, muy bien calidad tanto en el servicio como en el producto. Especial mención al protocolo anti-covid. Todo muy bien resuelto.
Muy buen sitio
El menú es variado y completo, incluye postre y los platos están bien eleborados. El tiempo de espera es lo justo y la atención es muy buena. No tuvimos que esperar por la reserva.
No pudimos ponernos en la terraza que es lo mejor, pero muy bien dentro.
Genial
Todo perfecto
Buena atencion
Hemos comido bien y hemos recibido un buena atención.
Almuerzo
Como siempre, excelente materia prima, cocina impecable y servicio magnífico ( a pesar de ser un/ una profesional manos)
Bona experiència
Tornaré ha repetir
Agradable
El personal molt atent, el servei àgil i el lloc immillorable.
M'agradaria que hi hagués l'opció del català.
Muy bienn
Buen servicio y buen producto
