Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Genial
Como todas las veces que he ido, genial! Buen servicio y buena comida a buen precio
Molt bona
Bon servei, ambient agradable i mesures Covid molt correctes
Una buena comida
Comimos muy bien, nos atendieron excelentemente y el precio que pagamos fue muy correcto. Sin duda, repetiremos. Gracias Terrassa del Museu.
Agradable experiència
Lloc molt bonic, el menjar força bo i el servei un 10, inmillorable
Experiencia para repetir
Estuvimos de lujo en la terraza, donde pudimos degustar un tartar de atún delicioso y las cocas también muy buenas. Las camareras muy simpáticas.
Comida agradable.
Comida muy buena como siempre en un ambiente tranquilo y agradable en la terraza. El trato del personal inmejorable.
Genial
Comida muy buena. Trato exqusito precio muy bueno.
Molt be i molt bo
Va estar molt bé. L’únic que el menú és molt complert. I la meva amiga tenia mal de queixal i vem demana mig menu i un menú Complert per mi.
El menú eren 26 € que és correcte, però 1/2 menu eran 19 ho vaig trobar car.
Donde comer bien....
He aquí un sitio, que nunca decepciona. Muy bien en todos los sentidos.
Cena excepcional
Excepcional. Muy buena comida, personal de 10. Cuidadosos y detallistas con los clientes.
Repetimos seguro.
