Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Muy buena comida a buen precio
Comida deliciosa y variada, buen precio y si comes en la terraza como fué nuestro caso, maravilloso
Lloc perfecte per dinar
Lloc molt agradable i el menjar i servei molt bé.
Fenomenal, como siempre
Buen sitio para una buena comida.
Molt bona experiència
La ubicació fantàstica a la terrassa, servei impecable, menjar ben cuinat i de bona qualitat i un preu molt raonable. Tot perfecte, res en contra
Una terraza muy bonita y agradable
reservamos para comer y disfrutamos de buenos platos de un menú amplio a un precio más que razonable. Comimos en la terraza del restaurante disfrutando de las vistas modernistas de las antiguas fábricas.
Como en casa
Buena atención (te ayudan con las alergias aliementarias), comida casera de calidad.
Servicio siempre amable y profesional.
Dinar
Tot molt bé!!!
genial
Un restaurante excelente, comida calidad precio muy bien, servicio muy atento y local genial. La única pega son los suplementos por platos, los veo excesivos, con el precio del menú del sábado y del domingo no veo correcto el suplemento.
Un buen sitio para comer.
He venido con esta tres veces, y tanto mis acompañantes como yo, hemos quedado muy satisfechos en general.
Volveremos otra vez.
Gracias.
Bien con incomodidades
Todo bien excepto que a media comida nos hicieron levantar para mover la mesa debido a que no habia paso ya que teniamos un cochecito cuando antes de sentarnos nos dijeron que no habia problema.
