Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
dinar 9 persones
todo muy bien
genial
Impresionante, fue una comida de negocios donde el lugar era importante. el entorno, el ambiente y la calidad, excepcionales.
Volveremos seguro
Comida de, calidad en un entorno privilegiado
La verdad que comimos muy bien, un menú de domingo que por 26€ salgas tan lleno y satisfecho es muy difícil de encontrar. Platos diferentes y los de toda la vida, camareros jóvenes muy atentos.
Dinar aniversari
Molt bo el menú i l’atenció rebuda!
Sempre és bona
Ben atesos, professionals i un bon menú. Sempre hi tornem.
Genial
Menú extenso y rico a muy buen precio, de las mejores opciones de Terrassa
Comida familiar
Comida y servicio excelente como siempre
Genial
Buen servicio, comer en la terraza al sol es genial ahora
Fantastica
Ya es la segunda vez que vamos a comer ahí . La comida y la atención muy bien lo recomiendo .
No muy buena
Para empezar no tienen sangría,ni lambrusco ni vino espumos
No es caro pero es que la comida deja mucho que desear todo recalentado
La atención buena
