Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
muy satisfecho
Estamos muy satisfechos con el trato recibido como siempre
Dinar de Sant Esteve
Un dinar excel·lent, tant per la qualitat dels plats com per l’atenció rebuda.
Genial
Todo estuvo muy bien, de 10... Atención, calidad, precio...
Perfecta
Un dinar perfecte. Menjar molt bó i l'atenció també molt bona.
Reserva P5FAPC4F
La comida muy buena y los camareros muy atentos.
Amigues
Tot correcte
una experiencia genial
Lugar genial, ambiente estupendo, personal excepcional y la comida y presentación maravillosos.
Molt bona
Tot perfecte
Buena comida casera y de calidad
Ambiente muy agradable, donde conversar con los comensales. Personal atento en todo momento. La comida variada y de calidad, a un precio muy razonable.
Extraordinariamente agradable
Atención perfecta. Excelente relación calidad/precio. Menú diario con muchas posibilidades elección. Espacio precioso y bien acondicionado. Absolutamente impecable en tiempos covid. Detalle del pan envuelto en paquetes individuales. Es “mi restaurante” cuando voy a Terrassa.
