Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Cena agradable con buena atención profesional
Sala bien montada con atención personalizada. Menú correcto en calidad, cantidad y precio.
Buen servicio y buena comida
Relación calidad precio muy buena.
Cumpleaños
PERFECTO todo servicio amabilidad de los trabajadores
Bona. No cal afegir res més
Excel.lent
Celebración
Comida deliciosa
Almuerzo en la terraza
Muy buen lugar. Excelente comida y atención.
Ambiente y entorno agradable
Un ambiente perfecto. Posibilidad de estar en el interior o en la terraza. Separación entre mesas ideal. Menú bueno a buen precio. Amabilidad del personal.
Muy agradable y buena comida
Todo fue genial, todo y que la cosa no empezó bien. Hice la reserva por la web y por algún fallo que tuvieron casi nos quedamos sin mesa, suerte que el día de antes llamé y lo solucionaron. Es un sitio muy agradable y bonito, el servicio amable y atento. La comida estuvo muy buena, relación calidad precio bien. Creo que lo único un poco flojo fue el vino del menú, pero en general sañimos muy contentos
Inolvidable
Una cena estupenda y muy buen servicio.
Gran Servicio y genial espacio
Sitio con una cocina muy interesante calidad/precio muy bien y en un espacio genial. Para repetir y recomendable
