Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Mala
La atención por parte del personal fue buena y la zona de la terraza está bien pero la comida no nos gustó a ningún de los 6 comensales. En general soso..la verdura a la brasa muy cruda. Los postres del menú de domingo , todos son con lactosa. Sabe mal pero no repetiremos....
Muy buena
Todo bien, mejorando siempre
Genial
Gran variedad de platos en la carta y muy buen servicio.
Aniversari
Molt bé tot!
Muy buen menú
Vale la pena tener este sitio en cuenta, tienen tanto carta como menú ambos a buen precio.
Sensacional experiencia
Lo conocí a través de unos amigos y ha superado las expectativas
Pse
Feia molt temps que no venia i recordava un nivell culinari mes alt
Visita a Terrassa
El restaurant es muy agradable y confortable, tanto en espacio como en temperatura. Las mesas estan suficientemente separadas. El servicio muy atento y amable. El menú tiene un buen precio y se pueden escoger diversas opciones. Calidad buena.
Genial
Comida y servicio excelente!un sitio tranquilo para hacer una cena entre amig@s.
Perfecto
Totalmente recomendable
