Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Excelente como siempre
Siempre que vamos salimos contentos con la comida y el servicio.
Cena
Todo muy bueno!!! Trato de diez
Comida familiar
La comida muy buena y un servicio genial
Molt bé tot
Molt ben servits i menjar molt bo.
L'espai és molt agradable
Sempre repetim 🙂
Recomendable
Muy positiva. Repetiremos.
Excellente
Todo muy bueno
Recomrndable
Servicio correcto y agradable y comida muy buena todo estaba genial.
Perfecta
Excelente servicio y buena gastronomia
Todo muy bien
La atención muy amable y la comida excelente.
Repetiremos.
Comida familiar
Como siempre, la comida muy buena y el servicio genial. Repetiremos
