Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Menú premium
Excelente lugar para cenar en Terrassa.
Cumpleaños
Todo perfecto. La comida buenísima y la atención recibida impresionante. Gracias
Cena
Menú bueno, variado y con un precio ajustado
Correcta
Relación calidad precio correcta
De 10, como siempre
La cocina genial y sobre todo el servicio atento, eficiente y agradable. Un equipazo!
Cena de amigos
Cena espectacular, escogimos el menú de grupo de 23€ y creo que volveremos a repetir. Muy buen ambiente, servicio de 10 y comida estupenda.
Agradable y muchas opciones para escoger en el menu
Una estancia muy agradable y que volveremos a repetir.
Fantástica
El servicio bueno, la comida excelente y una velada muy agradable.
No volveremos
Reservamos y no lo tenían apuntado. Llegamos pronto y nos pusieron en un rincón entre mesas de cemebraciines: muchísimo ruido.
Pedimos una mesa en la terraza a pesar que hacía muy mal día. Frío
Pedimos un lenguado fuera de carta con suplemento de 19€ (si no recuerdo mal)
El lenguado con acompañamiento escaso. Lo tuvieron que pasar de nuevo porque estaba crudo. Estaba seco. Y amargo debido a una defectuosa limpieza.
Se lo dije a la camarera. No hubo ningún comentario ni satisfacción al respecto.
No volveremos.
Atención espléndida.
Muy positiva. Para recomendar.
La comida muy buena y variada.
La atención en sala exquisita.
