Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Encuentro con la família.
Muy acogedor, el espacio , el personal y la comida de 10!
Repetimos seguro
El servicio estupendo, fuimos a celebrar un cumpleaños, el menú estupendo como siempre, ingredientes de calidad y todo muy rico.
Lo recomiendo totalmente.
Comida excelente
El lugar ideal con un menú de Domingo espectacular . Todos los platos que pedimos muy buenos con una presentación perfecta . Felicitar a todas las personas que nos han servido por su profesionalidad y amabilidad. El tiempo de espera entre platos perfecto . Solo que poner un 10 y totalmente recomendable .
Deliciosa
Carta amplia y comida deliciosa. El menú del domingo es increíble. Los camareros son muy amables.
bona relacio qualitat-preu
bona relacio qualitat-preu
molt bona ubicacio i vistes des de la terraça, ... la decoracio del interior es millorable !
Decepción
Hacía tiempo que no iba a la Terrassa, si te me ha gustado, pero está última vez me ha decepcionado.
Los platos que pedimos del menú, simples, mal cocinados, de primero una empanda de queso , que estaba bien, pero acompañada de una hoja de lechuga y un poco de zanahoria rallada, de segundo una lenguadina acompañada de patatas fritas crudas, así como el postre, un mel y mató, con la miel en una tarrina individual…
Excelente
Fantástico servicio y materia prima de primera calidad
Encantada
Excelente restaurante ambiente agradable y muy buena atención. Recomiendo al 100,%
Muy buena experiencia
Fuimos en pareja a celebrar nuestra constituciòn como pareja de hecho.
No habíamos estado nunca.
Fué una muy buena experiencia, recibimos un trato excelente, un servicio muy profesional, y disfrutamos de una muy buena cocina de raiz tradicional con un toque innovador. Una cantidad correcta y una buena presentación.
Al final, los postres y el café pusieron un final perfecto al disfrute, y todo ello con un precio muy correcto, incluso ajustado a todo lo recibido.
Si tuviera que mejorar algo, solo añadir que, al ser personas que tomamos poco alcohol, encontramos a faltar la posibilidad de tomar una copa de cava o una botella de tamaño pequeño.
Seguro que volveremos, y estamos pensando en la posibilidad de venir unas 10 personas en primavera para celebrar nuestro enlace en família.
Atención inmejorable
Atención personalizada e inmejorable, la ubicación es realmente especial.
