Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Todo muy bien y los camarer@s muy atentos.
Sin duda volveremos a ir.
Regular
El menjar no correspon al preu..
Volveremos
El servicio es muy bueno. Hice reserva para 6 y al final fuimos 8 y el camarero no dudó en modificar las mesas para que fuera posible. Muy amables y la comida riquísima.
Excelente
Excelente todo hemos ido bastantes veces y como siempre salimos muy satisfechos, el servicio y atención un 10, todos agradables y muy atentos. Gracias y seguiremos viendonos.
Perfecte
Lloc, servei i gastronomia excepcional, com sempre, gracies!
Nunca defrauda
Con el buen tiempo apetece comer en la terraza, se está de maravilla. El servicio y la calidad de la comida excelentes.
Muy contentos
Muy contentos
Muy. Buena
Muy buena. Sólo hubo un pequeño detalle a valorar. La cerveza no estaba suficientemente fría )a pesar de que especifiqué que si no estaba fría cogía otra cosa) y que pedí sal gorda y no me la trajeron, se les olvidó
Genial
Servicio y comida excelente
Dinar a la Terrassa
Menjar, ambient i servei perfecte
