Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Després del matí al museu de la ciència i la tècnica
Un menú del dia a escollir. Perfecte.
Perfecte
Molt bona atenció des de l’arribada. El menjar estava tot molt bo.
Dinar
Menú del dia excel·lent!
Correcto
Trato del personal excelente, comida muy correcta pero un poco fría
Molt bona atenció
Agraïm l’esforç per fer-nos estar agust a la terrassa un dia de molt fred.
Perfecto
Todo muy bien
Comida cin amigos
Calidad precio muy buena
Repetiremos
A pesar de haber un malentendido con el menú enseguida se solucionó comimos muy bien y el servicio fué rapido y atento.
Magnífica relació qualitat/preu en un marc molt adequat.
Magnífica relació qualitat/preu en un marc molt adequat.
Comida en familia
Todo bien como siempre
