Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Muy agradable
Terraza con buenas vistas al famoso tejado modernista, tranquilidad y atento servicio. Comida excelente.
Muy contentos. Volveremos.
Muy bien
Muy buena noche
Llàstima
M'encanta el bacallà, llàstima que el que vaig tastar al seu establiment estava passat de sal, passat de cocció i feia mala olor...Vam ser incapaces d'acabar el plat. Una decepció.
Sempre una molt bona opció
Sempre que tinguem convidats, siguin de Catalunya o de mar enllà, optem per La Terrassa del Museu.
Un rato muy agradable
Muy buen producto, rapidez, eficacia, buen trato y amabilidad en el servicio.
Todo correcto
Muy recomendable
Muy buena celebración de cumpleaños
Mucha variedad de platos a elegir y todo muy bueno. La verdad es que la comida es abundante y el servicio muy atento.
Cena con amigos
Todo muy bien. No pongo mas nota a la comida por ser clásica pero la calidad era muy buena.
Fantàstic
Molt bona relació qualitat preu. Molt ben servits, personal molt amable. Menjar molt bó, ben presentat i bona racció.
El lloc molt lluminós i gran.
Reserveu amb antelació!!
Muy bien
Para pasar un relajante momento en familia.
