Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Menú sabdo
Genial ?? la comida de calidad y el servicio muy atento.
Comida familiar
Buen servicio, calidad excelente.
Molt recomanable
molt atents, bon servei i el menjar molt bó
Muy agradable
Excelente servicio y comidas.
Excelente ocasión
Gran profesionalidad, trato exquisito y cocina formidable
Muy buena
Excelente, muy bien
un bon dinar en un lloc preciòs
Bona cuina amb un tracte i servei excelent.
Ruidosa
Las campanas del museo sonaban justo al lado de la terraza. Calidad de comida buena
Excelente
Atención excelente desde un principio, hice una reserva para muchas personas con menús incluidos y me facilitaron todo lo necesario para que nuestra visita fuera maravillosa, incluso llegamos 45 mint antes de que abrieran y nos dejaron pasar antes como excepción porque eran personas mayores y estában cansadas. La comida riquísima y la atención mejor. Muchísimas gracias por todo.
Muy buena
Muy buena atención
