Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Mas flojo que en otras ocasiones
Quizá por la circunsantia del puente de la constitución. El lenguado no me satifecio
Muy buena atencion buen sitio y buena calidad del producto
Hemos cenado con unos amigos, para mi era la primera vez que venia y hemos elegido el Menú que tienen
Calidad precio ideal, el sitio muy bien y la atención excelente
seguro que repetimos
Cena agradable
Me encanta venir porqué me gusta mucho la comida y se está muy tranquilo, muy a gusto.
Cumpleaños
Muy buena atención del personal y la comida estaba buena y abundante. Todo positivo
Muy bien
Menu muy correcto calidad precio
Celebración familiar
Hemos celebrado el 90 aniversario de mi padre, y ha sido muy acertado realizarlo con vosotros, todo a estado perfecto, el servicio, la comida y el entorno, sin duda volveremos.
Experiencia perfecta
La comida ha sido excelente y el servicio impecable
Correcto
Fuimos hacer un menú entre semana, y un placer, como siempre
Bon elecció
Buena còmida, menú muy variado, atenció excel·lents
Genial
Ambiente tranquilo, buena comida
