Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Mejorable
Habíamos reservado mesa para las 14.00 h. Llegamos puntuales..., però el primer plato tardó una hora en llegar y el aire acondicionado estaba a tope: pasando frío en ayunas
Comida buena, pero temillas a mejorar
Fuimos con menú de domingo 6 personas. Como aspectos positivos destacaría la presentación, calidad y cantidad de los platos; pero por otra parte se tendría que mejorar las esperas, ya que tardaron 50 minutos en traer el primer plato y después de haberlo reclamado; y solicitamos la carta en castellano y nos indicaron que no había, con la gran dificultad de entender bien los platos para personas que no hablen catalán.
Normal
Mis expectativas sobre la comida eran superiores
Cumpleaños
Servicio muy amable, local agradable y menu super correcto. Volveremos!
Molt Bona experiencia
Molt Bona experiencia
Ocasion
Calidad precio, genial!!!
Buen servicio, buena comida
Para repetir!!!
Dinar
Bona atenció i ambient agradable.
Bon menú i molt extens.
Bien
La experiencia fue bien, cumplió expectativas. Solo remarcar, que a pesar de anticipar todos los platos del menú, el servicio fue lento al iniciar la comida, luego todo ya fue rodado.
Regular
La comida como siempre increíble, pero en esta ocasión tardaron 1 hora de reloj en traernos el primer plato.
El servicio fue muy lento la verdad, no nos había pasado nunca.
Repetiremos
Demasiada espera
Comida buena.
Casi una hora de espera para servir el primer plato.
