Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Personal súper amable y atento
Mi valoración es de un 10 para el personal. Muy atentos, educados y amables. Además menú de fin de semana delicioso y muchas opciones a elegir
Felicidades
Estupendo
Como siempre es acierto seguro, la comida es elaborada, de calidad y con cantidad. Y la atención de los trabajadores impecable.
BONA
Bon servei.
Dinar aprofitant el "dia del Patrimoni"
Jo ja hi havia estat una vegada però aquesta vegada s'han superat en amabilitat. Se diferenciar un bon tracte i realment t'atenent amb una exquisitesa absoluta. Tant jo com els meus dos acompanyants hem comentat, ademès, que el menjar era excel.lent.
També haig de dir que m'extranya, que sent on és, la pàgina web no estigui en català. Miraré que passa.
Cumpleaños
Sitio genial, trato y comida excepcional.
Cumpleaños
Menu extenso, los platos elaborados y bien presentados, a mi parecer raciones excesivas, en nuestro caso somos de comer y aun asi, no pudimos acabar el segundo.
El servicio amable y cordial, por poner un pero, las instalaciones me decepcionaron un poco
Bon menjar a preu adequat
Menú molt bo, més tenint en compta el preu i el fet que sigui el sopar. Gran varietat de plats, molt ben cuinats i amb quantitats importants.v
Comida familiar
Buena comida, entorno tranquilo
Cena en Buena Compañia
Trato muy profesional , agradable y atento y comida excelente.
Recomendable
Buen restaurante para comer en Terrassa, buen trato, local tranquilo y familiar.
La comida muy buena y casera.
Calidad precio muy bueno para ser un menú de domingo.
Mi experiencia a sido muy buena.
Recomendable 100%
