Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Cena de amigos
Todo perfecto
Molt satisfets
Molt satisfets. Un menú i una carta bones, un servei excel·lent i un entorn fantàstic.
Molt bona relació qualitat/preu.
Muy bien
Trato, comida y relación calidad precio muy correcto
Perfecto !!!
Comida excelente y muy buen servicio
Tot correcte
Menu variat, servei molt atent. Tot be
Fantàstic side. Factory monument. Extraordinary terrace. Roof view
Really good food. The woman who cooks is 3 stars. But we are lucky, Michelin doesn’t know
Comida de empresa
Todo muy bueno y sobretodo la fideuá espectacular
Excelente trato y servicio
Todo excelente como siempre. Local muy bonito , buen trato y comida exquisita.
Cena familiar
El sitio es muy chulo y la comida espectacular
Comida familiar
Tot molt bé
