Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Muy buena comida
Buenos platos y buen servicio, con unas raciones abundantes y precio razonable. Para repetir.
DINAR D'ANIVERSARI AMB LA FAMILIA
Tot super bé: menú fantàstic, espai molt còmode, personal molt amable i professional.
Feia temps que no veníem, però és una opció que sempre ens guardem perquè és molt bona, bonísima. Gràcies per tot!
Muy buena
Muy buena la comida y mucha variedad. Servicio entre plato y plato lo correcto. Repetiremos
Cena de navidad
Comida y servicio excelentes , ya hace 3 años que celebramos la cena navideña en la Terrassa del museu .
espectacular
Nos ha gustado mucho la atención recibida y la calidad de la comida
Muy buena comida del menu
Comimos muy bien y repetiremos
Estupendo
La comida muy buena y el servicio también. Todo estupendo.
Correcta
Hice la reserva por la web y no fue muy claro que la reserva queda hecha. La hice el dia 4 para el dia 6 (festivo) pues aunque faltaban mas de 24 horas no me dejaba hacer reserva hasta el dia 10 (primer domingo. Al final por otro camino dentro de la web pude hacer la reserva.
Estupenda
Servicio estuoendo. Buena comida relacion precio comida muy bueno
EXCELENT TRACTE I MILLOR CUINA
Molt satisfets, tant amb el servei de cambrers, com amb els plats. Repetirem aviat!
