Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Medio día para olvidar totalmente el trabajo.
Una comida con una gran atención
Experiencia poco buena
En general la comida no estuvo bien, arroz duro y encima un camarero enfadado porque se lo dijimos, la sepia dura
medio día-manu
excelente comida y trato, para repetir y recomendar 100%
Bon menjar i un servei amable i professional
Molt bona. Ho recomanaré
Agradable
La persona que nos atendió fue muy amable. La comida muy buena como siempre alli.
Dinar terrasseta
Excel.lent
Visita al museu i dina al resraurant
Experiència molt interessant. Tot perfecte
.
ens vam sentir frustrats, ja que després d' haver fet la reserva amb molta antelació, ens van assignar la terrassa, en un dia de vent i un tan desagradable. encara que el full ho confirmava, però considerant que era una equivocació per part nostre, vam trobar a faltar l 'atenció per part vostre, que podíeu revertir el problema.
Apto para celíacos
Es uno de mis restaurantes favoritos.
Lugar tranquilo, espacioso, limpio y rica comida!
Muchos platos a elegir y el servicio muy agradable
Variedad de platos, servicio rápido y atent@s
