Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
perfecto
Tanto el servicio como la atencion fue excelente
Buena experiencia
Buen trato. Hicimos el menú y estuvo muy bien. Todo muy bueno.
Menjar molt
Menjar molt bé..servei amb alguna millora.. instalacions millorables..sobretot la sortida a la terrassa..
Buena presentación, platos variados y abundantes
Ya he ido en varias ocasiones. Gran variedad de platos, comida abundante, precio correcto.
Aunque he de decir que no me pareció correcto que me cobrasen un agua pequeña que se pidió porque no llegó la puesta. El menú incluye bebida, y aunque ya se sabe que es una; no considero lo mismo pedir vino o refrescos; a que se pida agua y no llegue la que se puso para toda la mesa. Detalle feo al ser agua en una mesa en donde todos los asistentes bebieron agua.
Experiencia inmejorable
Comer en la Terrassa del Museu siempre es una excelente experiencia; la calidad precio es insuperable y la atención del personal inmejorable. Muchas gracias al equipo por la gran labor tanto culinaria como logistica.
Excelente. Repetiremos
Grata sorpresa, era la primera noche que cenábamos aquí y nos ha gustado mucho.
Cena tranquila
Menú fin de semana de calidad todo de 10
Comida cumpleaños
Como siempre el trato y la comida excelente. Recomendable
Bon servei, bon ambient e terrassa, molt bon menjar
Hi anem a dinar sempre que podem, sobretot quan tenim convidats per impresionar !!
Buena elección
Buena elección para celebración en família. Lugar acogedor y bonito. Menú completo y el servicio muy bueno. Lo que mejoraría es tener más en cuenta el tema de intolerancias en su menú. Por ejemplo soy intolerante a la lactosa y de los aproximadamente 10 primeros todos tenían lactosa. También estaría bien poder disponer de plaza de aparcamiento durante la comida. Por el resto, pejsamos que fue una buena elección.
