Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Terrassa
Les carxofes no ens van agradar gaire. Els calamars a l'andalusa eren arrebossats, però no a l'andalusa.
La resta tot ok
cena viernes febrero 2020
la atencion del personal muy buena.
pero la comida es muy normalita para el precio que cobran.
supongo que por eso solo habia 2 mesas un viernes noche.
Agradable experiencia
Sorpresa agradable. Menú muy amplio por 21€ incluyendo bebidas y postre. Materia prima de calidad y excelente presentación. Atención muy buena y amigable. Recomendable
Celebración
El sistema de menús es excesivamente rígidos, todos los de la mesa tienen que comer el mismo aunque haya 100 personas, es absurdo.
Increible
Todo genial, el personal super atento y la comida espectacular
Muy linda experiencia
El servicio y la comida fueron excelentes
Muy recomendable!!!!
Muy recomendable tanto para ir con niños como con amigos!
Un sopar agradable i perfecte
Vam sopar fora a la terrassa y vam estar molt bé i tranquils. Les cambreres molt atentes i els plats a compartir eren boníssims. Tornarem segur!!
Cumpleaños
Trato exquisito y comida muy rica
