Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Comida de cole
Todo perfecto
Cena
Comida buena y servicio correcto. Muy agradables, pudimos estar tranquilas charlando.
Todo genial
Todo muy bueno y buen servicio
Aniversari
Molt bona. El lloc és molt agradable, el menjar boníssim i el personal molt amable.
celebració familiar
Tot molt bé
Todo muy correcto
Hicimos la reserva para celebrar un aniversario en familia. La verdad es que la atención en todo momento fue muy buena, incluso nos adaptaron parte de algún menú por alergias y embarazo. La comida muy buena y las medidas de seguridad con el coronavirus también.
Entrañable
Comida rica, buen servicio, lugar precioso
.
..............
Buena atención, espacio tranquilo y diferente y comida riquísima
No era la primera vez, pero sí después de un confinamiento, y degustar de nuevos sus platos, ver que reunían todas las medidas sanitarias y de seguridad estrictamente pero con una atención alegre y tranquila, fue genial! Repetiremos!
servicio y sitio muy positivo, comida muy justa en calidad
Creo que en el sitio que esta la calidad de la comida debe de mejorar bastante.
