Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
cumpleaños
todo perfecto
bueno comida y rato agradable
Como siempre uno de mis restaurantes preferidos de Terrassa
Un sopar i un entorn originals
Va ser una sorpresa i un descobriment molt positiu i per tant altament recomanable
Terraza amplia
Calidad precio buena
Genial
Todo un 10 y las camareras excelente trato
Una comida agradable en familia
Ya somos clientes de restaurant del Museu de Terrassa, como siempre satisfechos por la buena comida y disfrutamos del buen ambiente .
Nunca decepciona
Perfecto, como siempre
Menjar bò. Tracte correcte
Sent a la terrassa, podíen haver tret el sostre perquè queda massa enxovat i passant molta calor. Il·luminació dels focos, molesta als ulls. Podrien posar-lo més acollidor.
Reunión amigas
Ha sido muy agradable y el personal muy atento
Santo
Molt bon preu i menjar
