Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Muy bien
Muy bien en todo
Muy recomendable
Comida buenísima. Muy buen precio_calidad.Trato inmejorable
Repetiremos seguro!!
Buenísimo
La comida estaba deliciosa.
Buena
Sitio bonito , aunq nos hubiera gustado una carta más amplia
Muy buen servicio y excelente comida
Comimos en la terraza estupendamente, con buenas vistas y calentitos con la estufa. El personal muy profesional y amable, la comida exquisita. Volveremos seguro!
Molt bé
Ha estat molt bé
Comida familiar en terraza
Todo muy bien y agradable, valoramos algo más bajo el servicio porque nos tardaron mucho en los segundos y postres aunque fueron amables
Genial como siempre
Clienta asidua. La Terraza es genial y la comida rica rica. Trato excelente
Excelente
Estuvimos muy a gusto.
La comida muy rica y las camareras muy simpaticas y atentas.
Es la segunda vez que vamos y volveremos.
Molt bé
Qualitat-preu excel.lent
